Preguntas Frecuentes

HORARIOS DE RECEPCION DE COMENSALES:

Comidas de 13:30 A 14:00

Cenas de 20:30 a 21:00

HORARIOS DE CIERRE DEL RESTAURANTE:

Comida a las 17:30

Cena a las 00:30

¿CUÁL ES NUESTRA PROPUESTA?

Vivir el acto de comer de una manera diferente.

30 clientes pueden vivir en cada representación de comida o cena, la experiencia que les proponemos entorno a la mesa.

Consiste en una serie de pases divididos en actos que combinan snacks, tapas, platos temáticos o secuenciales de producto, postres y snacks dulces. Lo puedes vivir acompañado de un maridaje, y tanto los snacks salados como dulces se sirven en el Jardín exterior o acristalado, si la climatología lo permite.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN COMER?

Entre 2:30 y 3 horas. Depende también del ritmo que el propio cliente nos vaya marcando. Sugerimos, además, que si eres fumador pactes con la sala las pausas a realizar.

LOS MENÚS PUEDEN CONTENER ALÉRGENOS ALIMENTARIOS


SI SOY ALÉRGICO, CELÍACO, INTOLERANTE A ALGUNOS PRODUCTOS O NO ME GUSTAN ALGUNOS INGREDIENTES. ¿HAY ALTERNATIVAS?

Al momento de hacer la reserva deberás comunicarnos tus peticiones, bien a través de la web o cuando contactemos contigo. Intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a tus necesidades.

¿SOY VEGETARIANO, TIENEN UN MENÚ?

No tenemos menú exclusivo para vegetarianos pero en la medida de lo posible nos adaptamos a tus gustos.

¿SE ADMITEN NIÑOS?

La experiencia en el restaurante no está pensada para niños menores de 10 años. Recomendamos no venir con ellos. Aun así, si deseas venir con un niño, te informamos de que no disponemos de tronas, ni menús especiales para ellos, pero podremos dar alguna alternativa que pueda satisfacer al pequeño. (Precio mínimo 98€).

¿SE ADMITEN MASCOTAS?

Nos encantan los animales, pero consideramos que el restaurante no es el lugar ideal para las mascotas. Así que te agradecemos que la dejes en casa.

¿SOLO EXISTE LA OPCIÓN DE MARIDAJE CON EL MENÚ?

No. Tenemos además una carta con mil quinientas referencias. Puedes hacer la elección que más te guste.

Tenemos también bebidas no alcohólicas.

¿QUÉ INCLUYE EL MARIDAJE?

La armonía de vinos o maridaje, es la selección que nuestro Somelier ha hecho específicamente para acompañar el menú una vez has tomado los snacks. Por tanto las bebidas de aperitivo no están incluidas en el precio.

¿QUÉ PASA SI NO ME PRESENTO EL DÍA DE LA RESERVA O SI QUIERO ANULAR LA MISMA?

El Restaurante presta el Servicio de reserva con autorización previa en virtud del cual el sistema bloquea una fianza mediante la tarjeta bancaria. Esta fianza permite que la entidad bancaria autorice previamente el cargo.

El Restaurante ha establecido un importe fijo de 150€ como fianza bancaria por cada comensal reservado. Este importe se indica en el momento de la reserva.

Esta autorización previa no constituye un pago de la comida. El pago de la comida se hará exclusivamente in situ. El Servicio de reserva con autorización previa solamente es una garantía para el Restaurante, que no carga ninguna suma en el momento de la reserva.

No obstante, en caso de que el Cliente no se presente, o bien de que anule o modifique la reserva después de los plazos establecidos para ello, se utilizará la fianza indicada, cuyo importe se cargará en su cuenta bancaria.

¿PODEMOS MODIFICAR LA FECHA, HORA Y/O SERVICIO DE LA RESERVA?

Si, si lo haces mínimo con CINCO DÍAS de antelación a la fecha de la reserva inicial y siempre enviando un email a quiquedacosta@quiquedacosta.es y una vez que el restaurante ha confirmado mediante email el cambio.

¿SE PUEDEN JUNTAR MESAS SI HAGO RESERVAS POR SEPARADO?

No es posible. La particularidad de nuestras mesas nos impide unirlas.

¿LA RESERVA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE?

No, cuando haces la reserva obtendrás un código que simplemente tiene que coincidir con el que nosotros tendremos. Por tanto, si no puedes venir, puedes pasar la reserva a quien desees. O si quieres puedes comprar el bono regalo para obsequiar a familiares o amigos.

¿ES IMPORTANTE CUMPLIR EL HORARIO DE LLEGADA?

Es imprescindible la puntualidad.

Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina para una mejor atención.

¿REGALAR LA EXPERIENCIA QUIQUE DACOSTA?

Te damos la posibilidad de que regales la experiencia QDR comprando nuestro vale regalo. Para ello debes acceder al apartado REGALA de esta web y escoger entre las opciones que te ofrecemos. El pago se hace a través de la plataforma y recibirás en tu email una confirmación de la compra.

Si lo deseas, te damos la opción de recibir en la dirección postal que nos proporciones, el vale físico para que puedas entregarlo a la persona que quieres obsequiar. El importe no es reembolsable.

Además debes tener en cuenta que la experiencia debe ser disfrutada en el plazo de un año desde el momento de la compra.

DRESS CODE

Si tenemos que elegir una etiqueta, sería Smart Casual. Estamos al lado del mar Mediterráneo y nos gusta la frescura y la comodidad, sin dejar de lado la elegancia.

PARKING

No disponemos de parking privado. Hay una zona de aparcamiento público en la misma calle del restaurante.